sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaAsaltan a joyería en zona centro de León

Asaltan a joyería en zona centro de León

Este viernes por la mañana un grupo de hombres y mujeres asaltaron con lujo de violencia una joyería de la zona centro de León.

Por su parte la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León mantuvo un operativo en seguimiento al reporte.

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 de la mañana cuando a el número de emergencias 9-1-1, se tuvo conocimiento de que varias personas llegaron a un comercio de venta de joyas en el pasaje Juan de Orozco y sustrajeron mercancía cuando los empleados apenas abrían el establecimiento.

De acuerdo al testimonio de los afectados, el hecho ocurrió 40 minutos antes de que llamaran a las autoridades.

Policías de la delegación correspondiente con apoyo de grupos especiales comenzaron a recabar información tanto de cámaras públicas como privadas para sumar al operativo de búsqueda de los responsables, mismo que continúa en coordinación con grupos de análisis.

Por la poca información obtenida se conoce que fue un grupo de hombres y mujeres el responsable y se trabaja en la identificación de sus integrantes.

Por la naturaleza del acto se entregó la escena de los hechos a la Unidad Especializada de robo a casa habitación y comercio de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana señaló que mantendrá su operatividad para localizar a los responsables y llevarlos ante la Justicia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular