Las Chivas Femenil arrasaron con el Atlas en el Clásico Tapatío y se impusieron 3-1 en el Estadio Akron.
Bastaron sólo 18 segundos del encuentro, para que el Rebaño se fuera adelante en el marcador tras una jugada por la banda izquierda de Andrea Sánchez quien mandó un centro que Brenda Miramontes remató para anotar el primero de la tarde.
Cuando transcurría el minuto 7 la guardameta Rojinegra, Nicole Buenfil, jaló de la playera a Brenda Miramontes dentro del área chica que le costó la pena máxima; Arlette Tovar fue quien cobró el penal y puso el 2-0 para las Chivas.
El Atlas insistió en el arco rival y en una jugada a balón parado, Fany Grano remató con la cabeza para acercar a las visitantes 2-1.
Poco les duró el gusto a las rojinegras cuando la capitana de las Chivas, Tania Morales, tiró desde fuera del área y el balón pasó por arriba de la portera Buenfil para irse al fondo de las redes y marcar el 3-1 definitivo.
La segunda parte tuvo poca acción, pero las porteras fueron factor para evitar más anotaciones.
Con este resultado las Chivas Femenil llegan a 10 puntos y son primeras en el grupo 2; el Atlas ligó su tercera derrota y está en la quinta posición de ese grupo con 3 puntos.




