
Millonarias pérdidas arrojó el incendio ocurrido en la zona de ampliación del Mercado de Abastos de Celaya, en el que 8 bodegas y una camioneta fueron consumidas por el fuego.
El siniestro comenzó hacia las 22:20 horas de la noche del lunes. Personal de Bomberos se dirigió al lugar, en donde 10 elementos se emplearon a fondo durante 3 horas para acabar con el incendio que ocurrió en el área lindante a la avenida Constituyentes de la colonia Santa Bárbara.
Ramón Ortíz, titular de Bomberos Celaya, dio a conocer ayer que en total fueron 8 locales afectados, aclarando que ninguna persona resultó afectada, y que en el combate del incendio participaron 2 tanques pipa, 1 camión cisterna y una unidad de ataque rápido.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




