viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesArrancó PC Santos con 160 jugadores

Arrancó PC Santos con 160 jugadores

Con 160 jugadores de diversos puntos de la República Mexicana, ayer iniciaron las acciones del 49 Torneo Nacional de Boliche PC Santos 2024 que se jugará del 26 al 28 de enero en el Bol León.

Spare Plus por equipos, Edgar Horta en individual libre y Mody Chadul en senior, se pusieron como líderes.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de bolichistas como el campeón nacional de primera fuerza, el mexiquense Héctor Piña.

Además de Piña, estará el campeón seniors, Mario Quintero, así como los seleccionados nacionales Gonzalo Hurtado, Jesús Lecuona, Ricardo Lecona y Humberto Vázquez.

Participan jugadores de la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, Culiacán, Irapuato y desde luego varios representantes leoneses.

Este nacional se jugará a 11 líneas a pino neto, las primeras tres se jugaban anoche, mientras que para hoy y el domingo serán cuatro líneas por día.

Por equipos va en primer lugar Spare Plus con 2,825 pinos, seguido de Ocker Events con 2,731 y de American Bowling Team con 2,717. Individualmente, Edgar Horta es el mejor con 796 pinos, detrás van Héctor Falcón con 760 y Luis A. González con 751 y en la séniors, domina Mody Chadul con 736.

RELATED ARTICLES

Ostberg se lleva el Shakedow

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

- Advertisment -

Most Popular