Será el viernes y no el jueves como se había anunciado, que de inicio la Jornada de vacunación contra el coronavirus en el municipio de Purísima del Rincón.

Con la coordinación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaria de Salud del Estado y la Secretaría del Bienestar, el municipio arrancará el viernes la vacunación contra Covid-19.

La Jornada de inmunización se llevará a cabo en tres distintas sedes del municipio: Unidad Deportiva Purísima del Rincón en bulevar Del Valle en la colonia Los Manantiales.

También en el Auditorio Municipal Gilberto Palomino Méndez en la calle Ignacio Aldama número 113 en la Zona Centro y en el Auditorio San Andrés de Jalpa.

“El objetivo es vacunar a los adultos mayores de 60 años que sean originarios del municipio de Purísima del Rincón; a las personas de otros municipios se les dará atención hasta el último día de vacunación, en caso de que haya excedentes. Las vacunas son únicamente primeras dosis”, señaló un comunicado del gobierno municipal de Purísima del Rincón.

La vacunación se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 de abril a las 8:00 am, la entrega de fichas en cualquier punto de vacunación, será los mismos días en punto de las 6:00 am, se tomará en cuenta la fila que se lleve en el momento.

Para poder obtener alguna de las fichas para la administración del biológico, es necesario llevar: identificación oficial (INE, INAPAM o pasaporte), en el caso de los últimos será necesario presentar comprobante de domicilio, CURP y folio de Mi Vacuna impreso.

En caso de que algún familiar recoja la ficha por algún adulto mayor, será necesario que porte la credencial de elector en físico del adulto mayor y la suya, además de presentar acta de nacimiento de quien recoge la ficha.

Se recomienda el uso obligatorio de cubrebocas, llevar por escrito un número telefónico de contacto, tomar medicamentos antes de acudir a los puestos de vacunación, ir desayunados, llevar agua, ropa cómoda, solo se permite un acompañante y debe acudir a su puesto de vacunación más cercano.

ESCRIBE UN COMENTARIO