Se instala en el Jardín

20 comercios aproximadamente se instalaron el Jardín Principal de Purísima del Rincón con motivo de la temporada del Día del Amor y la Amistad.

Los comerciantes esperan tener buenos resultados. Daniel, comerciante de 60 años, quien la temporada navideña desafortunadamente fue víctima de robo en el Jardín Principal, compartió que desea que todo salga bien y que no vuelva a repetirse esa situación.

Daniel señaló que ya hay un oficial de policía en las noches a quien de favor siempre se le pide “que eche un ojo”. Daniel quiso a quedarse a dormir en el puesto pero su esposa y sus hijas “no lo dejaron”.

Los puestos comenzaron a instalarse desde el sábado, luego de que el viernes por la noche repartieron los lugares siendo el día domingo de mucha afluencia.

Todos los comercios están ubicados en el pasillo paralelo al de la presidencia, frente al banco Banamex donde se pueden observar distintos detalles y regalos.

Se venden desde perfumes, chocolates, peluches, tazas, botellas de dulce, bombones, caramelos, lámparas, etc. Con motivos alusivos al Día del Amor y La Amistad.

Daniel destacó la competencia que hay entre comerciantes ya que antes no había tantos puestos, y expresó que a todos les vaya muy bien, siendo los días más fuertes de venta el 13 y el 14 de febrero.

Los precios de los regalos van desde 10 a 550 pesos o más, siendo las tazas con dulces y paletas de bombón y chocolate los más vendidos, pues por experiencia, Daniel sabe que muchos niños las compran para realizar intercambios en las escuelas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  ‘El Automóvil Gris’, musicalizada en vivo