sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesArranca la Copa de Verano 2024

Arranca la Copa de Verano 2024

Ayer se puso en marcha la Copa Internacional Guanajuatense de Verano 2024 en Purísima del Rincón, donde más de cien equipos de diversos municipios de la entidad y de otras entidades del país, buscarán los máximos honores entre hoy y el 23 de julio.

Encabezaron el presídium el presidente municipal, Roberto García Urbano, el regidor Juan Pablo Verdín, el titular de la Asociación Guanajuatense Femexfut Christian Gómez y el director de Comude Purísima Jacob Artemio Hernández.

En esta edición, el evento que fue inaugurado el viernes contará con cerca de un centenar de equipos de la entidad y algunos foráneos como: Coyotas de Jalos, Tuzos Cecaf Juárez, Ángeles del Rincón, Comude Purísima, Santa Ana del Conde, Talentos de Rincón, Barcelona Uruapan de Michoacán y Unión Adobes de la Unión de San Antonio, entre otros.

Además de los visores arriba señalados, también se darán cita de los equipos de León, Chivas, Santos, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, FC Juárez y Pumas.

El torneo es para las categorías desde los 6 hasta los 18 años de edad en la rama varonil y para la libre femenil.

Otros equipos que se dan cita el certamen son: NIUPI FC, Academia San Francisco Venados, Talentos León, Ímpetus, Halcones, Gavilanes del Carmen, Deportivo AMC, Nido Águila Plan de Ayala, Guerreros 8 de Marzo.

También, Pachuca Puebla Viejo Panuco, Eyupol, Ceforfut, Rayados León, Cefor Tuzos León, Pachuca Tampico, Gavilanes Huanímaro y Canchola, y otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular