sábado, abril 13, 2024
InicioPolicía¡Arde bodega municipal!

¡Arde bodega municipal!

Pérdidas materiales considerables se registraron a consecuencia de un incendio en una bodega de una propiedad municipal, ubicada en la colonia Ampliación San Francisco.

El hecho se registró la madrugada de este martes en un Centro Social que apenas está en proceso de construcción ubicado sobre la calle Fray Noé, entre Fray Felipe y Fray David, en la colonia mencionada.

Esta conflagración en la bodega del Centro Fundación León consumió en su totalidad madera que se almacenaba en el lugar, utilizada para los trabajos que se realizan en ese terreno.

Derivado de este hecho sólo se registraron daños materiales ya que no había trabajadores en el momento que iniciaron las llamas.

El fuego consumió por completo un tejaban y diverso material de construcción que se encontraba en el lugar, pero se desconoce el detonante del siniestro.

En el transcurso de este martes trabajadores de la obra continuaron con sus actividades de manera normal, en tanto la parte y los objetos quemados eran retirados.

En este incendio participaron las unidades 529 de Policía y la ECO-64 de Bomberos cuyos elementos se encargaron de extinguir por completo el fuego.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular