Redacción

La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó los dictámenes relativos a las auditorías integrales realizadas a las administraciones de los municipios de León y Celaya, así como el derivado de la revisión de la compra de los terrenos y el proyecto de inversión de Toyota.

La diputada Elvira Paniagua Rodríguez enfatizó en que “este tema se revisó con responsabilidad; no se trata de un tema de partidos, sino de responsabilidad y obligación”.

En entrevista, comentó que durante la sesión de trabajo “se dejó claro que estamos a favor de la transparencia”, y resaltó, en el caso particular de Celaya, “fuimos los diputados del Grupo Parlamentario del PAN los que solicitamos alguna información adicional sobre los resultados de estas auditorías y de las responsabilidades que se estaban fincando de dichas revisiones”.

ANÁLISIS
La congresista enfatizó en que los dictámenes fueron turnados al Pleno del Congreso local para su análisis y eventual aprobación, “y será entonces cuando se puedan hacer públicos los resultados de las auditorías y las responsabilidades que se fincan derivado de ellas”.

Finalmente, insistió en que “los dictámenes fueron analizados desde un punto de vista técnico, y no de partido”.

En esta sesión de trabajo participaron la diputada Angélica Casillas Martínez y los diputados Juan Carlos Muñoz Márquez y Juan José Álvarez Brunel.

ESCRIBE UN COMENTARIO