En el marco del Congreso Veterinario de León, los comerciantes de la Zona Piel señalaron sentirse beneficiados por la afluencia de público. Así sucede no sólo con dicho evento, sino también con otros que reciben público de diferentes partes del país y el mundo, como el Festival Internacional del Globo y la Motofiesta.

 Cecilia Ramírez está a cargo de “Mexicain” tienda ubicada en la Zona Piel especializada en ropa de piel, cinturones, botas y otros artículos. En su opinión, el viernes fue un excelente día en lo que respecta a ventas. “Todo mejoró mucho, a como estaba de tranquilo desde que los niños regresaron a la escuela. Cada congreso siempre nos tiende a ir bien. Al menos en lo que respecto a mi negocio, cada congreso las ventas se suben un 70%. Tengo en esto 25 años y así es”.

 Por otro lado, vendedores como Jorge Herrera, expresaron que por lo general hay circulación de gente, aunque no siempre compran. Así es en eventos como La Motofiesta o el Festival Internacional del Globo, “sin embargo, para nosotros el Buen Fin es mucho mejor”.

 Emilio Ruiz, quien es un veterinario oriundo de la Ciudad de México, destacó que asiste al Congreso Veterinario desde hace 3 años y cada que viene a León, aprovecha para comprar artículos de piel para amigos y familiares. “Ya es parte de mi rutina. Asisto a los eventos del congreso y de paso me surto. Es uno de los plus de que el evento sea en León”. 

Raquel Fernández es originaria de Guadalajara. Como tantos turistas y viajeros de negocios, aprovechó el Congreso Veterinario de León para visitar la Zona Piel. “Aunque no puedo comprar todo lo que quisiera, pero cada que puedo aprovecho para venir a la Zona Piel”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Investiga Contraloría a funcionario detenido