miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónAPROVECHAN TECNOLOGÍA PARA INNOVAR EN AGRO

APROVECHAN TECNOLOGÍA PARA INNOVAR EN AGRO

En la 25 edición de Expo Agroalimentaria 2020, se han adaptado el uso de las nuevas tecnologías para fortalecer e impulsar el agro guanajuatense.

El campo no para, se reinventa. Una prueba de ello es el trabajo en que se lleva a cabo la Expo Agroalimentaria, con una modalidad presencial y virtual se desarrolla una edición más de este importante evento, en donde únicamente los productores e interesados en hacer agro-negocios se dieron cita para vivir esta experiencia.

De manera virtual, en la plataforma de streaming, se podrán realizar recorridos virtuales, así como la experiencia de participar en las ponencias y conferencias con temas del sector.

Acatando los protocolos de sanidad por la pandemia del Covid-19, se han establecido normas y cambios en el programa tradicional de este evento, mediante el cual el 92% del territorio oficial se encuentra a cielo abierto, con la finalidad evitar aglomeraciones y proteger la salud de las y los guanajuatenses que caminen por las parcelas demostrativas.

El área de stands se encuentra con las medidas necesarias como ventilaciones, uso gel antibacterial a los presentes, sanitizantes, toma de temperatura, así como el uso de caretas y cubre bocas obligatorio para todos los asistentes.

Esta vez se torna diferente, pero no deja a un lado la oportunidad de estrechar lazos comerciales para el desarrollo del campo.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular