Redacción
Se realizó, en la sala de juntas del IMPLAN, la entrega de la segunda ministración de terminales y capacitación del Programa Desarrollo de Capacidades Empresariales, organizada por la dirección de Desarrollo Económico.

En la entrega se contó con la presencia la regidora Luz Rebeca Espinosa Robledo y el Lic. Alberto Méndez Pérez, director de Desarrollo Económico, la cual tiene como finalidad capacitar a microempresas pertenecientes al municipio, por medio de la adopción de Tecnologías de la Información y Comunicación, con asesoría empresarial y análisis de inteligencia de negocio directamente en el establecimiento, que son ofertadas por el INADEM.

RUBROS
La ayuda que se da es en los rubros de: Mercadotecnia en punto de venta, Curso de Operaciones contables y finanzas, Curso de Atención a clientes y ventas, Georreferenciación, Análisis de micro mercado, Curso de capacidad de endeudamiento financiero y Adopción de hardware y dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar el nivel de ventas, productividad y competitividad de las empresas, así como el desarrollo de sus procesos.

La regidora Luz Rebeca Espinosa Robledo, los felicitó por su participación para estos apoyos y les extendió la invitación a que sigan buscando las herramientas para hacer crecer sus negocios y recordándoles que cuentan con todo el respaldo de esta Administración.

EFICIENCIA
Manifestó que “sin lugar a dudas, una de las principales tareas que debe tener cualquier organización es buscar e implementar una mayor eficiencia en sus procesos, que le permitan una mejora continua en cada una de las actividades que realizan. El desarrollo de cada institución está relacionado a la calidad con la que se trabaja, pero también al uso y aprovechamiento de las herramientas de trabajo con las que cuentan. Y precisamente otorgamos hace unos meses a todos ustedes el equipo smartphone y hoy se dará seguimiento a este proyecto con la entrega de terminales”.

También te puede interesar:  PRESENTAN PALETA VEGETAL

Para concluir señaló: “sabemos que para lograr el crecimiento de nuestro municipio debemos fortalecer al sector empresarial, generando estrategias para hacer crecer las oportunidades y verlas reflejadas en un cambio radical en el estilo de vida y economía de los ciudadanos. Estamos convencidos de que San Francisco del Rincón cuenta con las condiciones necesarias para posicionarse como uno de los municipios con mayor crecimiento en Guanajuato. El emprendedor es sinónimo de constancia, disciplina y perseverancia, y ustedes cumplen al 100% con estas características”.

ESCRIBE UN COMENTARIO