jueves, septiembre 3, 2026
InicioInternacionalAplazan el juicio

Aplazan el juicio

Los alegatos iniciales en el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fueron aplazados debido a un problema para completar el jurado.

El inicio del juicio al sinaloense se atrasó debido a que una mujer en el jurado se declaró angustiada y fue excusada del proceso.

También, una segunda persona, en este caso un hombre, dijo que pasaría problemas financieros si era seleccionado dentro del jurado.

Los abogados de las dos partes y el juez trataban ahora de seleccionar un remplazo de entre un grupo de jurados potenciales que habían sido considerados previamente pero no pasaron la selección final.

No estaba claro cuánto tomará el proceso.

Uno de los abogados de ‘El Chapo’ dijo que está listo para defenderlo y que no tiene nada qué probar.

‘El Chapo’ está presente en todo el proceso, vestido de traje azul oscuro, camisa blanca y corbata de rayas azules y plateadas.

SUEÑA CON ABRAZO

La esposa de Joaquín Guzmán, Emma Coronel, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que decía «Sueño con un abrazo tuyo».

La publicación se da en medio del juicio que se sigue al líder del Cártel de Sinaloa, en una corte federal de Nueva York, en el que la semana pasada ‘El Chapo’ había pedido al juez que le permitiera darle un abrazo a su esposa.

Sin embargo el juez se lo negó, alegando motivos de seguridad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable