La Asociación de Físicoculturismo de Guanajuato anunció el regreso del evento Míster Flex 2019, que será su edición número 12, a disputarse este domingo 8 de diciembre.

Uno de los eventos más esperados por la comunidad culturista tendrá lugar con la presencia de hasta 150 físicoconstructivistas de todo el país y que tendrá lugar en un gimnasio de la Colonia Obregón.

Acompañado del portavoz del organismo Joel Coronado, el director del evento Ramón Ortegadio dio a conocer los detalles del evento que repartirá 33 mil pesos en su bolsa de premiación. Míster Flex de competirá desde las categorías juveniles a las que quieren darle mayor impulso.

Las divisiones incluyen niveles de Infantil, la novedad de la edición 2019, así como Juvenil, Novatos y Principiantes, en las categorías Classic Physique, Veteranos, Wellness, Bikini y Men’s Physique.

“En Mister Flex estamos preocupados por los nuevos valores, viene mucha gente que viene a competir por primera vez, ven la cúspide de su sacrificio al estar sobre la plataforma, eso nos motiva», dijo Ortega.

La Asociación busca tener mayores eventos e injerencia con sus deportistas estatales, dado que el culturismo se convirtió en deporte olímpico incluido en el calendario de Tokio 2020, por lo cual buscan a sus mejores exponentes aunque será para el siguiente ciclo olímpico de París 2024.

«Vamos a trabajar arduamente para mañana sacar campeones que nos representen en Juegos Olímpicos, en este ciclo no alcanzamos pero la intención es que para el próximo (París 2024) hacerlo”, dijo Coronado, secretario de la Asociación de Fisicoconstructivismo de Guanajuato.

El Míster Flex continúa la agenda 2019 de su disciplina, que prácticamente le dará cerrojo a su temporada anual.

ESCRIBE UN COMENTARIO