Ricardo La Volpe se fue sin muchas respuestas y sí muchas inquietudes sobre su equipo.

«No pudimos apretar, nos superaron en el medio campo, tratamos de hacer una variante y tampoco, tuvimos jugadas claras para el 1-1, son momentos que pudo haber cambiado todo».

¿Por qué Toluca tiene tan poco gol?

«No puedo contestar porque entraría en un tema de jugadores y jamás haría eso, es una cuestión interna, en el parado, estar posicionado de buena manera, se genera el fútbol con jugadores como ellos (del León)»

«Queríamos rescatar, posesión, transición, un poquito de inteligencia (…) pero también tienes que tener un poco de posesión y no la hemos tenido, nos está faltando 3 pases o alguien que desequilibre».

Al final, la conclusión es más que obvia.

«Por eso estamos donde estamos, no estamos pasando por un buen momento porque es un equipo que pierde la pelota y otra vez a defender, es difícil sacar resultados así».

¿Quién para campeón?

«Es muy difícil decir eso pero es de los equipos de buen fútbol, también Santos, América, Monterrey también, por el plante y las variantes, son equipos fuertes que andan en un buen momento todos, el mismo Necaxa».

«En una liguilla, una mala tarde, te complica (…) hay varios equipos, es muy parejo el futbol mexicano, los que están hay motivados, todo les sale, es andar con precisión, porque nosotros tenemos un uno a uno y no la defines».

También te puede interesar:  DIVIDEN SELECCIONES AL LEÓN