Con una práctica matutina en Casa Club, el León arrancó su preparación con miras a recibir el lunes 2 de noviembre a Santos Laguna.
Los Esmeraldas, ya habían asegurado el liderato desde el pasado viernes al vencer 2-1 al Puebla y sumar 36 puntos, aunque esto de reconfirmó el pasado lunes luego de que Pachuca y Pumas empataran a un tanto en el estadio Hidalgo.
Así, a los Verdes ya no les quitaba ni les quitará nadie el primer lugar de las posiciones y ahora toda la mentalidad está en cerrar a ‘tambor batiente’ la fase regular y en tener una buena liguilla.
Está claro que a La Fiera ya no le sirve de nada terminar como superlíder, tener una seguidilla de partidos sin derrota o ser el equipo menos goleado, lo primordial para Nacho Ambriz y sus pupilos es coronar este buen torneo con un campeonato.
A excepción del peruano Pedro Aquino que fue expulsado, para el partido ante los laguneros Ambriz ya tendrá plantel completo incluyendo a Iván Rodríguez y (según lo adelantó en su oportunidad) a Yairo Moreno, mientras que Mosquera ya reapareció en Puebla.
Los Verdes tienen seis días para preparar el partido ante Santos que por su parte se encuentra en zona de reclasificación al ocupar el octavo lugar.



