jueves, agosto 27, 2026
InicioDeportesAlistan torneo

Alistan torneo

Este sábado 4 y domingo 5 de junio se disputará el Torneo Estatal ´De la Calle a la Cancha 2022´, mismo que tendrá como sede la Plaza Expiatorio y contará con la participación de 13 municipios de la entidad.

Sin embargo, el certamen iniciará este viernes con un torneo recreativo infantil a partir de las 15:30 horas, mientras que sábado y domingo será para la categoría abierta a partir de las 8:30 horas; el primer día será fase de grupos y el domingo fase final.

´De la Calle a la Cancha´ tiene como finalidad promover el deporte y prevenir el alcoholismo y las adicciones en los jóvenes. Se juega en la modalidad 4 Vs. 4 y todos los participantes jugarán al menos dos partidos.

Al momento se habían inscrito equipos de Uriangato, Purísima, Jerécuaro, San Luis de la Paz, Moroleón, Dolores Hidalgo, Valle de Santiago, Irapuato, Silao, Celaya, San Felipe, Cortazar y Guanajuato.

De los participantes se seleccionarán 8 jugadores de la rama varonil y 8 de la rama femenil que acudirán al Nacional de la especialidad en representación de Guanajuato.

El certamen lo organiza Street Soccer Guanajuato y el IMJU León; estuvieron en la presentación: Alexis Espinosa del IMJU León, Ulises Reza de Telmex Telcel, el árbitro Víctor Loya, Romina Díaz futbolista, Martín Barco y Edgardo Meléndez de Street Soccer.

Ulises Reza explicó que “este es un programa para jóvenes en situación de riesgo, está enfocado para ellos pero no es limitado a más personas. El torneo será en la Plaza Expiatorio para que disfruten de la fiesta donde ellos son los protagonistas”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos