El próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo por segunda ocasión el bazar Lady Market en las instalaciones de Casa de Piedra.
El evento iniciará con un desayuno y una conferencia impartida por la influencer María Zimmer para las asistentes.
Participan más de 100 expositoras, en su mayoría talento emprendedor, y este bazar es organizado por la plataforma Lady Multitask, que tiene como objetivo fomentar el comercio y el desarrollo profesional de las mujeres emprendedoras.
Hay que mencionar, que además de promocionar productos y servicios para todos los gustos y edades, se imparten charlas con recomendaciones y consejos de temas de gran interés.
Hay que señalar, que Lady Multitask y Lady Market tiene presencia en 37 ciudades en Barcelona y Guatemala, y han creado una comunidad de 160 mil integrantes.
El evento se realizará durante dos días y se podrán encontrar artículos como ropa, accesorios, repostería, artículos para niños, etc.
Dentro del programa destaca la participación de las alumnas de clase de canto de la maestra Blanca Sánchez y de baile de la academia Fuzz Academy.
En la ceremonia de apertura estará presente Sofía Medrano, city manager de Lady Multitask León; Karla Saenz, encargada nacional de Lady Market; Ángeles Cantú, encargada de logística y la influencer María Zimmer.

ESCRIBE UN COMENTARIO