El alcalde Héctor López Santillana, abanderó y tomó juramento a las escoltas de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León y Tránsito Municipal, en el marco del 199 Aniversario de la Consumación de la Guerra de Independencia de México.

Aclaró que con motivo de la contingencia sanitaria no fue posible realizar esta fecha el abanderamiento a las 34 instituciones educativas que realizaron la solicitud, pero una vez que las condiciones sean seguras para el regreso a clases, se les hará la entrega del Lábaro Patrio.

“Hoy hacemos el abanderamiento y juramento a las escoltas de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León y Tránsito Municipal. Instituciones que representan la fuerza y la defensa por la paz. Elementos formados con una mística de servicio y disciplina. Dispuestos a arriesgar su vida por proteger lo más valioso que tenemos: nuestras familias”, enfatizó.

Exhortó a los elementos de seguridad a respetar, honrar y proteger a la bandera, no solo en actos cívicos sino en su trabajo de todos los días, siendo buenos elementos y cadetes, respetándose entre ellos y a los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO