jueves, agosto 27, 2026
InicioPolicíaAHORA LLEGA “NORA”

AHORA LLEGA “NORA”

Seguirá lloviendo en León durante buena parte de este día aunque de hecho, las precipitaciones acompañarán a los leoneses durante toda esta semana.

Las autoridades de Protección Civil Municipal informaron anoche en su boletín meteorológico que el último temporal lluvioso del mes de agosto, comenzó ayer sábado poco antes de las 10:00 de la mañana con lluvias mínimas, pero se incrementarán en frecuencia y fuerza toda la semana, como parte de los efectos del huracán Nora que bordea lentamente las costas del Pacífico Central Mexicano.

Ello aunado a los efectos de la onda tropical número 15 de la temporada en interacción con un canal de baja presión, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes.

«Para el estado de Guanajuato se esperan intervalos de chubascos y vientos con rachas de entre 15 a 40 kilómetros por hora” cita la dependencia.

El Servicios Meteorológico Nacional a su vez pronosticó para León un domingo nublado gran parte del día con lapsos de lluvia y rachas de vientos de moderados a fuertes, además de un descenso en el termómetro hasta los 14 grados Celsius, por lo que se recomienda tomar precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular