miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaAgarran a supuesto cómplice

Agarran a supuesto cómplice

Sin proporcionar información detallada de quién es el detenido, quien es autor material, cuál es el móvil del crimen, la Fiscalía General de Guanajuato confirmó a El Heraldo la detención de un involucrado en el asesinato del líder sindical de la industria petroquímica, Gilberto Muñoz Mosqueda.

El dirigente sindical fue acribillado a balazos el once de este mes de mayo en la colonia Ampliación San José, de la ciudad de Salamanca y murió cuando ingresaba a las instalaciones de la Cruz Roja en esa ciudad, a causa de las heridas de bala.

Este viernes trascendió la detención de un implicado en ese asesinato y dicha captura fue confirmada por la Fiscalía General del Estado pero sin que hiciera revelaciones sobre quién es el detenido y qué participación tuvo en el crimen.

La Fiscalía citó a conferencia de prensa para este mismo viernes a la una de la tarde en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato, donde aparentemente trataría este caso.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026