miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaAfuera de su casa

Afuera de su casa

Un hombre de 29 años fue ejecutado cuando aparentemente salía de su domicilio, ubicado en el Barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón.

Este hecho se registró minutos antes de las ocho de la mañana de este jueves, afuera de una vivienda de la calle Narciso Mendoza, casi esquina con la calle Luis Rocha.

La información preliminar de la dirección de Seguridad Ciudadana de San Francisco indicó que la víctima había quedado identificada como Jairo N, de 29 años, quien salía de su casa para ir a trabajar.

En la mecánica de la agresión, testigos y vecinos indicaron que dos hombres que circulaban en una motocicleta realizaron las detonaciones sobre la calle Luis Rocha para después salir huyendo de la escena del crimen.

Personas al paso y conductores que iniciaban sus actividades pidieron el apoyo de una ambulancia; al poco tiempo arribaron los paramédicos para dar los primeros auxilios a Jairo N; sin embargo, este ya había muerto.

Tras haberse informado el deceso del Jairo N, la policía de San Francisco del Rincón acordonó el área para que iniciaran las investigaciones de la agencia correspondiente de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular