
En la agresión, dos hombres que se encontraban en el exterior de la vivienda donde ocurrió el atentado, resultaron lesionados y llevados a un hospital, su estado de salud no ha sido confirmado.
Lo anterior se registró aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles sobre la calle San Jacobo, esquina con San Lorenzo, el cuerpo de Mauricio ´N´ quedó a metros de un sofá, abandonado en los cruces mencionados.
Mientras que los dos lesionados esperaron a paramédicos de la estación 9 de Bomberos para el traslado a los nosocomios por la gravedad de sus lesiones.
Los presuntos responsables, hombres aparentemente en una motocicleta, abrieron fuego sin detener su marcha, por lo que se dirigieron para darse a la fuga hacia el bulevar Juan José Torres Landa.
Confirmado el deceso de Mauricio ´N´, de aproximadamente 35 años de edad, la familia del occiso, en su dolor, impidieron las labores de las autoridades y de la Guardia Nacional (GN).
Cerca de las ocho de la noche del día miércoles, el cuerpo del hombre asediando a tiros fue levantado y llegado a la capital del estado en camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle los análisis correspondientes.