jueves, agosto 27, 2026
InicioDeportesAdame, Valadez y Marín apuntan a León

Adame, Valadez y Marín apuntan a León

Los matadores Luis David Adame, Leo Valadez y el español Ginés Marín están a una semana de presentarse en la Plaza de Toros La Luz en festejo previsto el sábado 23 de mayo con motivo de la Virgen de La Luz.
La empresa Espectáculos Monterrey (EMSA) informó en su oportunidad que tiene preparada además una novillada para el domingo 24 de mayo, por lo que se viene un fin de semana ciento por ciento taurino.
La corrida de toros será el sábado 23 de mayo a las 17:00 horas y partirán plaza el español Ginés Marín, el hidrocálido Luis David Adame y su paisano Leo Valadez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Santa María de Xalpa.
Los tres han dejado buen sabor de boca entre los amantes a la fiesta brava de esta ciudad, así que hay buenas expectativas para el festejo de ese día.
Y para el domingo 24 de mayo, la novillada será también a las 17:00 horas y actuarán el aguascalentense Emilio Ricaud, el leonés Fernando Gaona y el hidalguense Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’.
Se lidiarán novillos de El Garambullo, ganadería ubicada en el Rancho Guadalupe del municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.
Se informó que se podrá acceder a este festejo con el boleto de la corrida del día anterior.
La venta de boletos se está realizando a través de www.superboletos.com y a partir del pasado lunes también están a la venta en la taquilla del Hotel Nueva Estancia entre las 12:00 y 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas y el día de la corrida en la taquilla de la plaza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos