domingo, agosto 30, 2026
InicioPolicíaAcribillaron el negocio

Acribillaron el negocio

Un ataque armado dejó un saldo de tres personas muertas y una herida en un negocio de instalación de audio en la colonia San Juan Bosco, la tarde de este martes. Entre las víctimas mortales se encuentran un menor de edad y su padre, Cristian N, de 36 años, alias ‘El Choco’. También se confirmó el fallecimiento de Ismael N, de 32 años.

Las autoridades, en el lugar, confirmaron que una mujer resultó herida en el ataque, de nombre Elizabeth N, de 30 años, quien fue trasladada a un hospital, estable de salud.

Aproximadamente a las 14:30 horas, dos hombres que circulaban en una motocicleta de color negro llegaron al negocio y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior y exterior del negocio. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar sin ser detenidos.

Vecinos, al escuchar los disparos, salieron para ver qué había ocurrido, dándose cuenta que Cristian N, Isamel N y el menor estaban lesionados; uno de ellos a un costado de un auto y otro en interior del vehículo, mientras que Ismael N y Elizabeth N estaban dentro del local.

Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal, GN y Ejército Mexicano. No obstante, los cuerpos de emergencia al darle los primeros auxilios a las víctimas, confirmaron el fallecimiento del papá, del menor e Ismael, debido a las heridas que recibieron en distintas partes del cuerpo.

El perímetro de las calles quedó cerrado de manera parcial en lo que peritos forenses recolectaban los casquillos percutidos y evidencias en la escena.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizar las necropsias de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

León canta con Los Parras

presenta el libro ‘Vive y Duerme’