
Un hombre murió tras ser atacado a balazos a un costado de su camioneta; los hechos se registraron el lunes por la noche, en la colonia Rivera de la Presa.
La Fiscalía informó que la víctima de está atentado a balazos, ya fue identificado, este en vida respondía al nombre de David «N»; las autoridades no brindaron mayores datos.
Por su parte Seguridad Pública de León indicó que al interior de la camioneta Ford Windstar, se ubicó una caja con una dosis de la droga conocida como «cristal».
Estos hechos en la semana de la celebración de la Navidad, ocurrieron y quedaron reportados en la cabina del número de emergencias 911, pasadas las 21:31 horas del día lunes.
Los hechos sobre la calle Presa Corralejo y la esquina que forma con la calle Coyote, en la colonia Rivera de la Presa escenario de varias agresiones a plomo.
Tanto elementos de policía como de paramédicos de los cuerpos de rescate de la ciudad fueron solicitados en los citados cruces para valorar al hombre y confirmar su deceso.
Elementos de Seguridad Pública por su parte al saber la condición del hombre atacado, delimitaron la zona con cinta para las investigaciones de la Fiscalía que concluyeron con el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.




