Un hombre fue asesinado a balazos este sábado en la colonia Rinconada de San Pedro de los Hernández, en otro ataque cometido por pistoleros que se trasladaban en un vehículo y que escaparon enseguida, de acuerdo con la información policial que trascendió tras el crimen, mientras la víctima fue identificada como un hombre de 50 años.

Fue un ataque con arma de fuego consumado en la calle Navidad, a unos metros de la esquina con la calle Marmolejo, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta hacia el cruce de dichas calles.

El hecho fue reportado poco después de las 8:00 de la mañana a las autoridades de Seguridad Pública Municipal quien lo corroboró con patrulleros de la policía preventiva, mientras paramédicos confirmaron que el hombre balado había fallecido ya, y se denunció el homicidio al Ministerio Público.

Un hombre robusto quedó muerto junto a una motocicleta con tanque en color vino y en la zona quedaron esparcidos elementos balísticos que fueron fijados mediante imágenes, y peritos forenses se encargaron de embalarlos para su posterior estudio y dictamen pericial.

Las primeras informaciones señalan que fue acribillado a balazos poco antes de las 8:00 de la mañana desde el interior de un vehículo blanco que inmediatamente se retiró del lugar, mientras el motociclista perdió la vida a un lado de su vehículo en la calle Navidad, a unos cuantos metros de la calle Marmolejo.

El occiso fue identificado durante las primeras horas de la tarde como Jesús N, de 50 años de edad, aunque no fueron señalados domicilio y ocupación.

ESCRIBE UN COMENTARIO