El director general del DIF estatal, José Alfonso Borja Pimentel, se reunió con Laura Noemí Martínez Hernández, titular del DIF local, con la finalidad de que la institución en la ciudad inicie una nueva Unidad Especializada Administrativa para la  aplicación del programa de asistencia social 2.0  que tiene  la finalidad de beneficiar a más familias con servicios de calidad.

Durante la reunión efectuada se informó que la asistencia social 2.0 tiene el enfoque de lograr un servicio integral y  transversal en beneficio de las familias vulnerables y hacer que los recursos con los que cuenta el DIF municipal tengan un mayor impacto y propicien una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Noemí Hernández señaló que la unidad especializada implica todo el compromiso y esfuerzo de quienes están al frente de las Instituciones de asistencia social.

La visita se llevó a cabo como parte de los recorridos que realiza el director general del DIF estatal en los distintos municipios del estado.

En la reunión se abordaron temas relativos a las atribuciones legales, se revisaron los estatus de los programas que se aplican en coordinación con el DIF del Estado y el plan de trabajo 2020 con enfoque de asistencia social.

Borja Pimentel realizó un recorrido  en las unidades médicas y de rehabilitación del DIF local, donde pudo constatar el grado de calidad y el sentido humano con el que trabajan los  terapeutas y personal médico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LARGAS FILAS EN CAJEROS