El León visita a unos enrachados Monarcas Morelia y tratará de alargar su dominio de los últimos torneos sobre los michoacanos en el inicio de la fecha 14 del Apertura 2017.
Los pupilos de Gustavo Díaz, vieron cortada su buena inercia a media semana a manos de los Pumas y se quedaron con 22 puntos, pero rápido se presenta la oportunidad de recuperar puntos y hoy van por la victoria.
Morelia y León, llegan parejos pues ambos suman 22 unidades y solamente el gol average es que tiene a los purépechas por encima de los Verdes.
Pero ¡aguas con Monarcas!, pues llegan con tres triunfos al hilo sobre Tijuana, Chivas y Atlas, que los mantiene en puestos de liguilla.
La Fiera se quedó en la Ciudad de México para preparar este cotejo y el jueves viajó a Morelia, ya con Elías Hernández recuperado y estaría ante los michoacanos. Y es que, pesó su ausencia en CU.
Díaz, tratará de tenerlo a como dé lugar, pero tampoco debe arriesgarlo. También, habrá que esperar para ver cómo ha evolucionado Osvaldo Rodríguez. Son los dos movimientos que puede presentar.
Morelia, es un equipo modesto pero con jugadores que cada día que pasan han ido asimilando mejor la idea de Roberto Hernández y más a últimas fechas con triunfos consecutivos.
El peruano Raúl Ruidíaz lleva 8 goles y será un duelo entre los dos mejores romperredes del torneo, pues el argentino Mauro Boselli que lleva 9, es líder.
Para Morelia el control del medio campo con Millar, Mario Osuna y Andy Polo será factor, pues si frenan a Elías (si es que juega) y al ‘Rifle’ Andrade, nulificarán gran parte del ataque leonés.
La Fiera domina en duelos ante Morelia, pues tienen 7 triunfos, 7 empates y 5 derrotas (incluyendo Copa), además desde el Clausura 2013 Monarcas no les ha podido ganar en casa, y la última vez que ganaron fue en León en el Clausura 2016.
Se espera un parejo pero atractivo choque entre equipos que quieren enfilarse a la liguilla. El juego arranca a las 7 de la noche en el Morelos.

ESCRIBE UN COMENTARIO