jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaBuscan al asesino

Buscan al asesino

Hasta este miércoles el ministerio público no había esclarecido el homicidio de María, la joven degollada en la colonia Cerrito de la Joya entre el domingo y el lunes pasados, según las mismas autoridades investigadoras.

María, de 18 años de edad, de quien ahora se sabe tenía un hijo de 2 años, fue asesinada por un profundo corte en el cuello provocado con un objeto punzo cortante, según el dictamen de la necropsia que en su momento rindieron médicos legistas al Ministerio Público para su investigación.

Encontrado su cadáver al amanecer del lunes en la calle Balcón de los Ruiseñores, de la colonia mencionada, el Ministerio Público inició las indagaciones del crimen y ordenó los estudios periciales pertinentes.

Horas después fue ella identificada como una joven de 18 años de edad, de nombre María, con problemas de adicción y quien había sido vista en la zona donde fue asesinada, una noche antes.

Este miércoles el Ministerio Público se reservó otros avances de su investigación y sólo informó que esta se está llevando a cabo para establecer cómo fue cometido el asesinato, cuál fue la motivación del mismo y quién es el asesino.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable