La pareja de Felipe Hernández y Juan Pablo Corona, ganó en tres disputados sets a Alejandro López y Manuel Padilla en la continuación de acciones del Torneo de Tenis del XXXV Aniversario del Club Britania.
Y es que, parecía un encuentro fácil para Hernández y Corona, pero vino la reacción de Alejandro López y Manuel Padilla y todo se tuvo que definir en la tercera manga. Los parciales a favor de los ganadores quedaron 6-2, 4-6 y 7-6.
Otros resultados que arrojó la jornada del lunes fueron: En categoría A, Luis Gerardo Gómez derrotó a Humberto Ruiz por 6-2 y 6-3; en la B varonil, Fito Medina doblegó a Carlos Fernández por 6-2 y 6-3.
Ya dentro de la rama femenil, en la categoría A, Marcela Jaime dio cuenta de Lucía Rubio por 6-2, 2-6 y 7-6, y Cristina Almada superó a Sandra Ruiz 6-2 y 6-3.
Y en la B, Naty Barajas dio cuenta de Paty Salcedo por 6-2 y 6-1 y Marisol N. superó a Susana Rodríguez con parciales de 6-2 y 6-2.
Se informó que a partir de este martes ya iniciarán los partidos de eliminación directa, así que los que pierdan irán quedando eliminados.




