miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalInauguran gimnasio municipal con acceso gratuito

Inauguran gimnasio municipal con acceso gratuito

El Gobierno Municipal, a través de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud, dio apertura y acceso público al Gimnasio Municipal.

El gimnasio está ubicado en las instalaciones del Auditorio Municipal y tiene un horario de 09:00 am a 04:00 pm, donde los romitenses podrán accesar de manera gratuita.

Está equipado con barras, mancuernas, pesas, 1 bicicleta, pelotas para pilates y equipo de Crossfit, entre otros.

El equipamiento tuvo una inversión de más de 200 mil pesos, recurso gestionado por el Gobierno Municipal ante el Gobierno Estatal.

También gracias a las gestiones  de la actual administración, se logró la instalación de cuatro gimnasios al aire libre, ubicados en las colonias Valle Verde, Loma Bonita, La Purísima y Las Palmas, en los que se invirtió un total de 608 mil pesos.

AL AIRE LIBRE

Cada gimnasio al aire libre está conformado de diez ejercitadores, colocados en losas de concreto, con un costo de 152 mil pesos.

Estos espacios cuentan con caminadora elíptica, caminadora horizontal y  flotante, ejercitador de abdomen,  de brazo, pecho y hombros.

En impulso al deporte, también se rehabilitó la cancha de Futbol 7 en la Deportiva Municipal, con inversión bipartita entre municipio y estado de 2 millones 010 mil 594 pesos.

Con lo anterior, se busca que más familias romitenses se acerquen a estos espacios a ejercitarse y mejorar sus condiciones de salud.

RELATED ARTICLES

Arranca agenda de Fiestas Patrias

Inicia el ciclo escolar

- Advertisment -

Most Popular