viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalAlistan transición en Silao

Alistan transición en Silao

El presidente municipal, en funciones, de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel, sostuvo el primer encuentro con el candidato electo, José Antonio Trejo Valdepeña, y con los integrantes del nuevo Ayuntamiento en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal.

El objetivo de esta reunión fue para establecer las bases del proceso de transición para la nueva Administración 2018-2021, en donde ambos alcaldes demostraron la disposición de trabajar en conjunto para que el cambio de gestión se realice dentro de lo establecido por la Ley Orgánica Municipal.

Por parte de la actual Administración, se fijaron los funcionarios que fungirán en el Comité de entrega recepción, integrado por: Mario Gallardo Velázquez, Síndico del H. Ayuntamiento; Yolanda Fabiola Vargas Castañeda, Secretaria del Ayuntamiento; Rodolfo Guerrero Durán, Tesorero Municipal; Alberto Reyes Ruiz, Contralor Municipal, y Luis Camilo Anguiano Gutiérrez, Director de Obras Públicas.

Por su parte, las personas que conforman el comité de transición a cargo de la Administración entrante son todos los nuevos integrantes del Ayuntamiento encabezados por el candidato electo Antonio Trejo Valdepeña, quienes participarán durante el proceso para generar el trabajo conjunto en la nueva Administración.

Durante la reunión, acordaron sostener una nueva reunión el próximo viernes 7 de septiembre del año en curso, con las comisiones designadas, la cual será la primera actividad de trabajo para este cambio de Gobierno.

El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel, dijo a los nuevos funcionarios electos que la presente administración está en toda la disponibilidad para realizar el cambio de gestión en tiempo y conforme a lo que la ley establece en beneficio de la ciudadanía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular