miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaMenor se amputa uno de sus dedos

Menor se amputa uno de sus dedos

 

Un menor sufrió la amputación de uno de sus dedos luego de meter la mano a un bote de basura para tirar un papel pero no se dio cuenta que dentro había una filosa lámina que lo cerceno.

Fue este martes alrededor de las 11:30 de la mañana que se informó sobre un joven herido en la calle Cádiz casi esquina con Navarra, en la colonia San Juan Bosco, el motivo, una amputación parcial de una de las extremidades superiores.

El estudiante fue identificado como Carlos N. de 13 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Seis de la colonia Flores Magón, hacia donde se dirigía en el momento que sucedió el percance.

La lesión que presentaba fue la amputación total del dedo anular de la extremidad superior o mano izquierda, por lo que de inmediato personas que presenciaron el hecho realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.

Pocos minutos después llegaron al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-45 del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron en condiciones estables al Hospital General Regional para recibir atención médica.

El propio menor lesionado manifestó haber metido su mano al interior de un bote de basura el cual en su interior tenía una lámina que al tratar de manipular se provocó la herida y una fuerte hemorragia de sangre que llenó todas sus prendas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026