jueves, agosto 27, 2026
InicioPolicíaRoban nómina a trabajador de empresa de calzado

Roban nómina a trabajador de empresa de calzado

Un empleado de una fábrica de calzado ubicada en la colonia Campestre San José fue despojado de dinero en efectivo correspondiente a la nómina, justo antes de ingresar a la empresa.

El robo se cometió al medio día de este jueves por lo que el reporte fue recibido en el Sistema Único de Emergencias 911 justo a las 12:04 horas, donde informaban que en el pórtico de la empresa de Calzado Condorín ubicada justo en el número 2512-A del bulevar Aeropuerto, un hombre había sido la víctima.

El afectado de nombre Víctor N. de 45 años de edad mencionó a agentes preventivos que minutos antes había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada por la zona del Poliforum, luego se dirigió a la empresa Condorín donde trabaja.

Justo al estar en la puerta de la fábrica de calzado para ingresar, fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta de color negra tipo pista, quienes lo amagaron con un arma de fuego y mediante amenazas le arrebataron todo el efectivo que traía consigo.

El cuenta habiente no opuso resistencia para no resultar lastimado y les hizo entrega a los ladrones del bolso donde lo guardaba, una vez con el dinero en su poder ambos delincuentes subieron nuevamente a la motocicleta y se dieron a la fuga rumbo a Silao sin dejar rastro.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular