lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesYo vengo a aportar: Jean Meneses

Yo vengo a aportar: Jean Meneses

Fue presentado el último refuerzo de los Esmeraldas del León, el delantero chileno, Jean Meneses quien descartó ser el salvador del equipo, pero si viene a ayudar al equipo en lo más que se pueda, dijo dispuesto a aportar su granito de arena

El jugador proveniente de la Universidad de Concepción de su país, dijo que para él, esta es  una experiencia nueva y que llega con todas las ganas de hacer las cosas bien.

“Hay mucho que recorrer, yo no vengo a salvar a nadie, ayudaré al equipo en lo más que pueda pero no vengo a salvar a nadie, yo vengo a aportar lo mío”.

Confesó que tuvo la oportunidad de estar viendo el futbol mexicano y sabía que muchos de sus paisanos estaban viniendo a México y que se podía dar la opción.

“Me llamó mucho la atención que se jugaba mucho por fuera y esas son mis características”. ‘El Takeshi’ Meneses juega la misma posición que Elías Hernández y dijo que es un orgullo ser el reemplazo del michoacano.

“Sé lo importante que fue Elías en el equipo y en lo personal espero hacer las cosas bien y que se hable de mí”

Por otra parte destacó que salir de su país y venir a México “es un desafío indo, estaba buscando salir de Chile y aquí se pueden abrir muchas puertas, hay muchos extranjeros, te miran de todos lados, así que aportaré lo mejor de mí y después que sea lo que Dios quiera”.

El chileno usará el número 16 y espera que en los próximos días esté su papeleo en regla para poder debutar si es que Gustavo Díaz, así lo cree conveniente.

RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular