El Ministerio Público aún no confirma el móvil del robo en el hecho donde un hombre perdió la vida luego de ser agredido a balazos en la colonia Villas del Moral de San Francisco del Rincón.
El director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, Jesús Aguilera señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios alrededor de las 18:43 horas del sábado comenzó a investigar lo relativo al fallecimiento de Armando, de 74 años, empleado en un negocio familiar de pinturas, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Moral de San Francisco del Rincón.
El funcionario dijo que en el Hospital Comunitario se reportó el ingreso de un hombre lesionado, y quien falleció momentos después.
Luego de la necropsia se determinó que la causa de su muerte fueron heridas producidas por disparo de arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
Su cuerpo fue identificado por Lizbeth, de 44 años, quien era su hija, y por Carlos, de 27 años, su nieto.
Mencionó el funcionario que de acuerdo con la versión de los familiares, el hoy occiso estaba en su domicilio en la calle Lluvia, donde vivia con un nieto.
Dijeron además que el hombre no tenía ningún tipo de problemas, ni alguna situación que hubiera provocado lo ocurrido.
Recalcó además Aguilera que una vecina del fallecido, de nombre Patricia, manifestó que el hombre llegó herido a pedir ayuda y les mencionó que lo habian asaltado, pero no especificó si dentro o fuera de su casa.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones para establecer los hechos y esa información será integrada.
En el lugar se aseguró un elemento balistico de calibre chico, el cual ya está siendo analizado.



