Se realizó el fin de semana la 6ta Expo Coleccionables Hot Wheels 2018 y el evento resultó todo un éxito.
La Sala B1 del Polifórum León, contó con la presencia de más de 5 mil visitantes de todas las edades, sobre todo adultos acompañados de sus hijos, atraídos por la exhibición de autos a escala.
Estuvieron en exposición y venta, autos Fórmula1, como el del alemán Michael Schumacher, el mexicano Sergio Pérez, entre otros, también autos de la Serie Náscar y autos retro.
Pero había artículos para todos los gustos y edades, para niños, niñas y adultos que se dedican al coleccionismo y que acuden a esta Expo Coleccionables HW con la intención de incrementar sus piezas.
Los señores José Montes y Reynaldo Granja, de ‘Ruta 66’, organizaron el evento en el que se pudieron admirar cerca de18 autos reales desde clásicos hasta exóticos y miles de autos a escala.
Se calcula que cerca de 25 mil artículos estuvieron en exhibición y venta, la mayoría autos deportivos de diferentes estilos y modelos, los Fórmula 1, Náscar, 1/4 de Milla y Drafting, otros como los Vintage, pistas de carreras, motos de velocidad, fue un gran fin de semana donde todos se divirtieron.




