lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesCiclismoPrado cumple preparación en Japón

Prado cumple preparación en Japón

El pedalista guanajuatense Ignacio de Jesús Prado se encuentra en Japón con motivo de su preparación para Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con un grupo de mexicanos que entrenan en el país ‘del sol naciente’.

Prado es uno de los 4 ciclistas aztecas en preparación junto a Edibaldo Maldonado, Mayra Rocha y Daniela Badilla y Mariana Valadez, que cumplen trabajos en Mihara y Onomichi, Japón, bajo las órdenes del entrenador Gerardo Hernández.

El ciclo de entrenamiento asiático es posible gracias a un convenio que el Comité Olímpico Mexicano firmó con la prefectura de Hiroshima, en labores de colaboración en pro de la representación mexicana en eventos internacionales del proceso de Juegos Olímpicos.

Prado estará en aquel país hasta el 3 de junio, en continuación con sus ensayos que seguirán en suelo americano de cara al Nacional de Ruta Élite programado del 27 al 30 de junio próximo en Ixtapan de la Sal, Estado de México, así como el evento Nacional de Pista, unos días antes.

En el evento mexiquense, Prado busca colarse en las pruebas de ruta a JJC, su segunda actividad en el evento regional, luego de haber obtenido su pase en la modalidad Ómnium de pista.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán del 19 de julio al 4 de agosto.

RELATED ARTICLES

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

Con la misión de ganar en casa

- Advertisment -

Most Popular