Sergio, el fabricante de sombreros baleado en su propia camioneta la mañana de este viernes en bulevar Aeropuerto y Tajo de Santana, había salido apenas a las diez de la mañana de su domicilio en León para viajar a Purísima de Bustos, donde tiene su factoría, y fue privado de su libertad y baleado muy cerca de su domicilio, mientras este sábado enfrentaba una expectativa de recuperación nada optimista.
Sergio es el hombre de 51 años de edad encontrado a bordo de su camioneta Mitsubishi blanca en bulevar Aeropuerto y Tajo de Santana este viernes entre las once y once y media de la mañana, cubierto con una lona y baleado.
Las autoridades lo reportaron sumamente grave este sábado y con una expectativa de recuperación incierta, por un impacto de bala en el cráneo y otro en el rostro.
De acuerdo con el informe médico de su ingreso a un hospital local, presenta cuatro orificios de bala, peor no se ha precisado si hablan de entradas y salidas de proyectiles.
Según las investigaciones ministeriales, Sergio salió a las diez de la mañana del viernes de su domicilio, muy cerca del lugar donde fue encontrado herido poco más de una hora después.
Era la hora acostumbrada para irse a su fábrica de sombreros en Purísima de Bustos.
Hasta este sábado, el Ministerio Público no había hecho revelaciones sobre las pistas o datos que haya logrado sobre quienes lo privaron de la libertad, lo ataron de pies y manos y lo trasladaron hasta el lugar donde fue baleado y abandonado en el interior de su propia camioneta.
No hay certeza de si el industrial fue víctima de un intento de secuestro o el móvil de la agresión fue otro.




