Por más de una hora el suministro eléctrico en la zona centro de la ciudad quedó suspendido; se debió al choque de un vehículo de carga contra un poste en la Prolongación 5 de Mayo.
Poco antes de la 1 de la tarde, habitantes y empleados del primer cuadro de la ciudad y calles aledañas, comenzaron a cuestionar la falta de energía eléctrica.
“Estábamos trabajando cuando de repente se apagaron los focos y las computadoras”, comentó María Luisa.
La situación alcanzó también a la Presidencia Municipal, donde tanto usuarios como empleados sufrieron afectaciones.
La Unidad Municipal de Protección Civil y la Subdirección de Policía Vial confirmaron que la situación fue provocada por el choque un camión, al parecer de carga, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de su unidad.
Lo anterior a la altura de las oficinas de Asociación Ganadera Local y una marisquería.
Para evitar riesgos a la población, ambas dependencias se coordinaron y acordonaron la cuadra de la calle Olivo a la Guanajuato.
El poste de concreto sufrió fracturas y casi cae. A las 2:15 de la tarde las actividades regresaron a la normalidad.




