miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaExmilitar rijoso causa movilización

Exmilitar rijoso causa movilización

El enfrentamiento armado entre un militar en retiro y un taxista movilizó a un importante número de policías y militares en la colonia Las Reinas, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 9 de la mañana el capitán retirado arribaba a su casa en la calle Cumbres, de la colonia mencionada en presunto estado de ebriedad.

El hombre se negó a pagar por el servicio y al hacerse de palabras el taxista sacó un arma de fuego, el militar hizo lo mismo y detonó su pistola en varias ocasiones.

La esposa del capitán también estuvo involucrada en la gresca.

Después de que el taxista huyera y los policías acudieran al lugar, el militar los amenazó también con su arma y arribaron más refuerzos; elementos de la Policía Municipal y Militar que rodearon la casa.

Dos horas después se pudo empezar a negociar hasta que en punto de las 3:28 de la tarde fue detenido por policías preventivos sin que nadie resultara lesionado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa