Una mujer, de profesión enfermera, resultó lesionada luego de que su vehículo fuera impactado por una camioneta oficial ayer en la colonia Hacienda San José.
Eran alrededor de las 13:30 horas cuando Jessica, de 28 años de edad, circulaba a bordo de su automóvil Golf color rojo, sobre el bulevar Timoteo Lozano, desde su casa ubicada en la colonia Satélite.
Ella se dirigía hacia el Hospital de Alta Especialidad, donde trabaja.
Al llegar al cruce con la avenida San José de Oca, el conductor de una camioneta Ford F-150 blanca, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra el auto sedan.
Versiones extraoficiales señalaron que el conductor, de nombre Ulises, y sus acompañantes, son elementos de la Policía Ministerial en la Ciudad de México, quienes resultaron ilesos.
Luego del percance bajaron del vehículo para checar las condiciones de la joven, aunque nunca se acercaron a auxiliarla. Ella fue rescatada del interior del auto dañado, por transeúntes.
Los agentes se comunicaron con la aseguradora, y la joven, que resultó severamente lesionada, lo hizo con su familia.
Pocos minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes revisaron a la joven conductora pero no pudieron trasladarla hasta más tarde que el seguro se hizo cargo.
Aparentemente la mujer presentaba lesiones en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, debido a la fuerza que hizo contra el volante durante el choque.
Así mismo, las lesiones en ambas piernas que se golpeó cuando las bolsas de aire de protección se abrieron, lo cual amortiguó el impacto.



