En el Plantel Colonias Nuevo México del SABES se construirá un nuevo edificio con seis aulas, sanitarios y área de Dirección.
Las obras están a cargo del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (Inifeg), con una inversión de 5 millones de pesos.
El titular de la dependencia estatal, Pedro Peredo Medina, dio a conocer que en lo que a la obra exterior del plantel corresponde, recibirá rehabilitación, mantenimiento y se colocará un bebedero.
El edificio del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior, ubicado a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG), alberga a poco más de 230 alumnos de Colonias Nuevo México y comunidades cercanas.
224 preparatorias han recibido atención durante la presente Administración. También escuelas de nivel básico y superior.




