El Guadalajara cerró su gira de dos juegos amistosos por Texas, con otra derrota ahora ante el Campeón Tigres.
Con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia logrado al minuto 52 y al 55, el segundo por la vía del penal, los felinos que presentaron una formación sin varios titulares ni el técnico, dieron cuenta de un Rebaño que en el arranque colocó a su mejor equipo.
Jesús Godínez fue uno de los elementos más activos en la línea de ataque tapatía, no así Alan Pulido quien no tuvo muchos espacios, aunque sí un disparo a gol que se fue desviado.
Al irse al descanso Rodolfo Cota había sido el jugador más destacado del Rebaño, al salvar por lo menos dos opciones norteñas, aunque Jair Pereira también tuvo barridas oportunas.
Ya en la segunda parte vinieron los cinco minutos de dominio de los Tigres, y Valencia, con un disparo en diagonal cruzó a Cota para el 1-0.
Dos minutos después, el mismo delantero fue derribado dentro del área y él mismo cobró el penal con potencia y a la izquierda de Cota quien no alcanzó a sacar el balón.
Ya con la desventaja, Almeyda optó por hacer varios movimientos y mandó a varios jóvenes al campo para darles minutos.




