Korinna I y Erick fueron coronados como Reyes de la Primavera en la Escuela Primaria «Revolución Mexicana» de la Zona Centro de Romita; padres de familia disfrutaron de las coreografías exhibidas por sus hijos.
Alexxa Korinna Zavala Trejo y Erick Guzmán Andrade se acompañaron de Emily, como primera princesa, y Luisa, como Segunda Princesa.
Durante un mes recaudaron fondos y quienes obtuvieron la mayor cantidad, ganaron el certamen convocado por la Mesa Directiva y Participación Social del plantel.
Los estudiantes prepararon coreografías alusivas a la llegada de la primavera. El patio de la escuela se vistió de coloridas flores hechas con papel y la reina fue trasladada en una calabaza de color rosa.
La colocación de bandas, coronas y cetros correspondió a la directora del plantel, María del Rosario Muñoz Hernández. Luego se realizó una kermés. El dinero recaudado será empleado en la remodelación de la escuela.



