jueves, agosto 27, 2026
InicioRegionalCoronan a Korinna y a Erick como reyes en Romita

Coronan a Korinna y a Erick como reyes en Romita

Korinna I y Erick fueron coronados como Reyes de la Primavera en la Escuela Primaria «Revolución Mexicana» de la Zona Centro de Romita; padres de familia disfrutaron de las coreografías exhibidas por sus hijos.

Alexxa Korinna Zavala Trejo y Erick Guzmán Andrade se acompañaron de Emily, como primera princesa, y Luisa, como Segunda Princesa.

Durante un mes recaudaron fondos y quienes obtuvieron la mayor cantidad, ganaron el certamen convocado por la Mesa Directiva y Participación Social del plantel.

Los estudiantes prepararon coreografías alusivas a la llegada de la primavera. El patio de la escuela se vistió de coloridas flores hechas con papel y la reina fue trasladada en una calabaza de color rosa.

La colocación de bandas, coronas y cetros correspondió a la directora del plantel,  María del Rosario Muñoz Hernández. Luego se realizó una kermés. El dinero recaudado será empleado en la remodelación de la escuela.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos