miércoles, agosto 26, 2026
InicioRegionalHacen charreada por la Cruz Roja

Hacen charreada por la Cruz Roja

Entre relinchidos y pisoteos de decenas de caballos, inició actividades la Asociación de Charros de Silao de la Victoria, en el Lienzo Charro «Adolfo Pérez».

Como no ocurría hace varios años, la Charreada de Lujo se realizó al medio día de este domingo en la comunidad de Beta de Ramales.

En este primer evento, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Silao, la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Guanajuato tomó protesta a la primera Asociación de este municipio.

Chicos y grandes disfrutaron de un espectacular evento familiar amenizado por el mariachi Imperial de Pablo Bonilla.

Durante el acto protocolario, el alcalde Juan Antonio Morales Maciel, reconoció la inquietud de los involucrados de promover este deporte de tradición familiar.

«Sabemos que Silao es un municipio charro por excelencia…hay buenos charros como Adolfo Pérez», dijo, a la par que se promueven los valores como el trabajo en equipo.

Los recursos recaudados se aportarán a la Colecta Nacional de la Benemérita institución para este año.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa