Berta Morales, aseguró que por la colonia Presitas con las obras “se ve que por aquí si pasó Dios y el alcalde Santillana, esperamos que sigan haciendo más obras, que no nos abandone”.
Candelaria Trejo manifestó “aquí se ven las obras de pavimentación de calles Reforma Agraria, Dalias, cuartos dignos, techos dignos, el comedor comunitario, la barda de la escuela Constituyente Hilario Medina, en la colonia Jardines Lomas de Medina”.
Isabel Pérez del fraccionamiento La Pera, expuso que para que no quede duda de que somos agradecidos con las autoridades por las obras y apoyos que recibimos le entregamos un reconocimiento, porque sí cumple lo que promete Héctor López Santillana.
Rosa María Ramírez afirmó que el alcalde Héctor López Santillana sí cumple con las obras prometidas, pavimentación de calles, alumbrado público, sillas de ruedas, calentadores solares, que ayudan mucho a la gente más pobre.
Julia Zapata López, expresó que una de las buenas obras en León I es la construcción del Parque Lineal del arroyo El Ejido, para la convivencia de familias y para diversión sana de los niños, con alumbrado, para que se alejen los malvivientes.
Rosa María Lozano, reconoció el gran beneficio del comedor comunitario de la colonia Jardines Lomas de Medina, para que los niños se alimenten y puedan estudiar mejor y para la gente más necesitada que tenga que comer, que bueno que nos dan este servicio a las familias.




