miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesCaen los Bravos

Caen los Bravos

Los Bravos de León cayeron 8-6 ante Rieleros de Aguascalientes, en duelo de preparación, de cara al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El partido se jugó en el municipio de San Francisco de los Romo y estuvo pactado a 10 entradas.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera anotó una carrera en el tercer inning, en la séptima sumaron tres rayitas más. Agregaron otra en la octava y cerraron la cuenta en la novena.

La ofensiva de Bravos conectó 10 imparables.

Los Rieleros se fueron al frente en el primer inning, con par de carreras, en la cuarta hicieron otra rayita. En la sexta llegaron en tres ocasiones a la registradora; atacaron con otra en la séptima y una más en la décima.

La escuadra de Aguascalientes disparó 13 hits.

Ángel Castro fue el pitcher abridor, se mantuvo durante tres episodios sobre el montículo.

Luis Ignacio Ayala, Willy Ramírez, Oswaldo Martínez, Edward Reyes, Matías Carrillo, Freddy Quintero y Adrián Ramírez, entraron al relevo.

Por Aguascalientes lanzaron Francisco Moreno, Víctor Chávez, Anthony Carter, Luis Juárez, Guillermo Trujillo, Gabriel Aguilar, Jorge Quiñonez, Edwin Salas y Francisco del Rosario.

El entrenamiento de este miércoles iniciará a las 9:00 horas, posteriormente, los Bravos se volverán a enfrentar a Rieleros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular