miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesVuelve El Rebaño

Vuelve El Rebaño

Procedente de República Dominicana, las Chivas llegaron hoy muy temprano a Guadalajara tras ganarle al Cibao 2-0 en su presentación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alrededor de las 5:30 horas, la comitiva rojiblanca hizo su arribo al aeropuerto en un vuelo privado que trasladó al equipo luego del triunfo anoche ante los dominicanos. Sin embargo fue hasta de después de las 6:00 horas cuando comenzaron a abandonar el inmueble, una vez que pasaron la aduana.

Sin ánimos de hablar ante los medios de comunicación que los esperaban, y con cara de sueño, los jugadores pasaron por la terminal aérea rumbo al autobús o con sus familiares que ya los esperaban. A su paso, algunos jugadores se detuvieron para obsequiarle una fotografía a los aficionados que los reconocieron.

El equipo entrenará por la tarde a puerta cerrada pensando en que el domingo tienen que concentrarse en la Liga, en donde visitarán a Pumas, en un partido en donde las Chivas deben sumar de tres puntos si quieren seguir con una esperanza de entrar a la Liguilla.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026